Los Coros en el Auditorio

 

La FECOREM dispone de varias fechas al año para realizar conciertos en el Auditorio Regional. Este ciclo de música coral se nutrirá de conciertos d

máxima calidad y de proyectos de especial interés que puedan tener los coros, tales como aniversarios, producciones con orquesta, coros invitados de calidad, programas extraordinarios…

Se hace así realidad una de nuestras más antiguas aspiraciones, siendo también un gran reto para todos nosotros el hacer de este ciclo algo que se consolide como una temporada de conciertos corales de calidad entre los aficionados a la música en Murcia.

Los coros murcianos participantes realizan un gran esfuerzo tanto artístico como de organización porque cada uno de los conciertos es producido por el propio coro, con lo que eso supone de esfuerzo personal y económico.

Con el objeto de dignificar el esfuerzo de los coros y siguiendo hábitos totalmente normales en Europa y en otras partes de España, en la FECOREM hemos adoptado el criterio de establecer una entrada simbólica de unos pocos euros para estos conciertos que, por una parte restituya al coro al menos una mínima parte de lo invertido y, por otra parte, ayude también a la FECOREM a sufragar los gastos que conlleva la organización del ciclo.

– Las bases de participación en el programa Ciclo de COROS EN EL AUDITORIO son:

1. Ser coro federado

2. Indicar en el programa COROS EN EL AUDITORIO y añadir logos de FECOREM, CICLO Y AUDITORIO DE MURCIA.

3. Precio de taquilla libre y a determinar por el coro participante.

Al Ciclo de Coros en el Auditorio, tienen la posibilidad de presentarse dos coros (máximo) interpretando cada uno de ellos una parte del concierto.

“”La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.”.
Platón